lego

5 juguetes que fueron más vendidos en el 2018

Si a tus niños le gusta la diversión de la mano de los juguetee deseas hacer un regalo, ¿no querrías saber cuáles fueron los más vendidos en el 2018? Nosotros te los mostramos, los cinco más buscados para que puedas elegir entre ellos.

5 juguetes que fueron más vendidos en el 2018

#1Baby Born interactiva “Ethnic”

Esta es una muñeca muy dulce que será muy capaz de poder despertar en las pequeñas de la casa, un instinto maternal. Cuenta con unas nueve funciones que ayudaran a las pequeñas a desarrollar mayor imaginación.

A su vez, promueve el desarrollo del sentido de responsabilidad y empatía, y cuenta con diversos accesorios para que se diviertan.

#2 CVlife Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los clásicos del anime que, aún, cuenta con adeptos y va en aumento. El que te presentamos en esta oportunidad, es considerado por los fanáticos como de colección.

Son las siete esfera del dragón con un diámetro de unos cuatro centímetros y con un peso total de 600 gr. Es un juguete para mayores de seis años.

#3 Playset casa de Masha y el oso

Si a tus pequeños les gusta Masha y el oso, entonces sabrás que éste es el juguete ideal. Ten en cuenta que está recomendado para los niños que pasan de los 36 meses.

#4 Pocoyo: letras y números

Entre los juguetes que fueron más vendidos en el 2018, no se podía olvidar de aquellos que ayudan en la enseñanza de los más pequeños y que mejor, que Pocoyo para ello.

Este juguete es un divertido aliado que le permitirá distinguir y aprender a tus niños las primeras letras y números. El niño solo tiene que presionar los botones y empezar.

Cuenta con tres juegos distintos: música, letras y números, con los cuales pasar el rato.

#5 Lego: Star Wars Microfighter: Halcón Milenario

Éste es uno de los juguetes más vendidos y es ideal para los amantes de la saga intergaláctica, sin importar la edad. Fue uno de los más vendidos, debido a, que contaba con una de las figuritas de Chewbacca y piezas de la nave muy realistas.

A la vez, posee la ballesta Wookiee del mismo Chewbacca, que puedes combinar con el set Microfighter: Caza Tle.

Ya conoces sobre los juguetes que fueron más vendidos en el 2018, así que ahora elige el que más se adapte al niño y listo. Por el contrario, quieres algo más convencional puedes elegir los Juguetes Sylvanian Families.

lego