exit

5 salas de escape en Barcelona que debes visitar

Las salas de escape son toda una aventura mental y física que implica el solucionar los rompecabezas de todo tipo y así ir descubriendo toda la historia y lograr escapar antes del tiempo disponible.
Si te gustan los enigmas, entonces querrás conocer cuáles son las salas de este tipo en Barcelona, así que presta atención.5 salas de escape en Barcelona que debes visitar

Lock-Clock

En la sala After Party podrás vivir una de las mejores situaciones de escape. La historia se centra en un piso extraño, con una gran resaca y sin acordarte de nada ¿cómo saldrás de ello? Tendrás junto con tus amigos ir resolviendo los recuerdos por medio de diversas pruebas en menos de unos 60 minutos ¿podrán hacerlo?

A su vez, podrás asistir a otras dos salas con niveles y temáticas distintas. Por ejemplo, el Tesoro Azteca como opción familiar y adaptadas para que los niños puedan pasen un buen momento

Juego Enigma

Esta es una opción interesante con el escape de mayor intensidad en Barcelona. Esto gracias a que una vez te encuentras con el Coronel Mendoza en el primer minuto tendrás solo unos 60 min para poder lograr tu escape perfecto.

Cuenta con una dinámica distinta, potente y muy divertida para que te conviertas en todo un detective.

Unreal Escape Room

En las salas The Narcos y La Mina podrás junto a tus amigos vivir una experiencia realista. La historia se centra en la mina St Louis, donde hubo una explosión inesperada que logro atrapar a los trabajadores en el interior y que años más tarde una empresa intento abrir ¡ahora busca la verdad sobre la mina!

Con unas pruebas y ambientación muy originales, estas salas de escape fueron premiadas en el 2017 como las mejores. Con sus historias y contexto podrás sentirte como los verdaderos protagonistas de la historia.

The witching Hour

Si eres amante del terror, entonces éste te va a encantar.

En barrio Les Corts verás una misteriosa puerta de una juguetería que, a simple apariencia se encuentra vacía y con muchas desapariciones a lo largo de sus años de vigencia ¡algo terrible ocurre ahí!

Y así empieza la historia en este juego de escape y que es una de las mejores opciones de terror que puedes encontrar y que te dejará con los pelos de punta

Conologic

Luego de la apertura de la 1era sala de ciencia ficción en Barcelona, Cronologic  a optado por obtener otro juego. Ésta es una de las salas de escape de gran realismo y con una impresionante ambientación.

Te encantará explorar su contexto con la máquina del tiempo y buscar las pistas y conocer un juego tan inteligente.

Y ahora que ya los conoces ¿cuál de las salas de escape o escape rooms en Barcelona quieres visitar?

exit