gift-548290_640

6 joyerías españolas para comprar tus accesorios

En la actualidad han nacido negocios dedicados a la venta de bisutería   de fabricación nacional con estilos minimalistas, joyerías españolas que están a la vanguardia en la moda.

Muchos jóvenes emprendedores españoles han decidido apostar por el negocio del diseño de joyas, creando su marca personal.

Por ello encontramos joyas de diseños sencillos y atemporales que puedes usarse a diario, joyas elaboradas en plata  con baño de oro, que resultan más accesibles para todas, y que son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Las más exitosas joyerías españolas nuevas en el mercado

Dime que me quieres

Creada en 2011, esta joyería española ofrece diseños en forma de flores y hojas, en tamaños XL, empezó en el mundo digital, pero tal ha sido su éxito, que ya logró abrir tiendas físicas en la capital española.

 Quibyou  

La experta jefa de redacción de la revista Elle es la diseñadora de esta marca, Quibyou   ofrece joyas minimalistas, perfectas para mezclarse con cualquier look.

Personalidades del mundo de la moda como Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen son adictas a sus diseños bañados en oro.

Corres Madrid     

Esta marca ha reinterpretado las joyas más clásicas, esclavas y sellos han sido intervenidos para logar piezas nuevas inspiradas en el art-Decó y el surrealismo de Dalí, es una de las más afamadas joyerías españolas.

Ofrece joyas hechas a mano en materiales como el latón, la plata y algunas piedras.

 Oui Petit

La diseñadora de esta firma, señala que fue su propia necesidad de lucir joyas cotidianas y accesibles, lo que la hizo iniciar este negocio.

Se inspira en viajes y joyas antiguas para hacer sus diseños, que luego elaboran en Córdoba, cuna de la joyería española.

La pieza distintiva de su marca son los anillos, que son los más vendidos y sus precios súper accesibles.

Sansoeurs                                

Las diseñadoras Cristina y Estefanía Sánchez, se dedican a fabricar piezas pequeñas que han aparecido en las portadas de Vogue.

Entre sus diseños elaborados de manera artesanal, con materiales como oro y diamantes podemos encontrar anillos de compromiso, piercings y pendientes.

Pedrusco

Esta joyería española hace sus trabajos en madera, resina y cerámica esmaltada, con diseños contemporáneos, su taller ubicado en Bilbao el cliente puede ver de cerca el proceso de creación.

Estas piezas son comercializadas a través de su tienda online, y las encontramos en tiendas en España, Francia o Japón.

Las joyerías españolas están en tendencia, con diseños originales que podemos lucir a diario. Así que anímate ¡y decídete por una ya!

gift-548290_640