blood-1813410_640

Combatir la Candidiasis con Biosalud

Existen algunas enfermedades que si no son tratadas de forma óptima suelen ser recurrentes, que logran afectar la vida y hasta la salud, tal como la Candidiasis. Por lo que, es necesario el uso de tratamientos que puedan combatir de forma efectiva, así como la biosalud.

¿A qué se le llama candidiasis?

Levadura candida albicans es un hongo común que se encuentra alojado en cualquier parte del cuerpo (boca, vagina, piel, tracto digestivo, etc) y pequeñas cantidades. Por lo general, es inofensivo y no causa ningún tipo de problema.

No obstante, cuando la bacteria lactobacilus acidophilus que se encarga de regular los microorganismos en la vagina, deja de mantener su balance, la levadura crece y puede causar irritación.

A su vez, la levadura candida puede producir toxinas que tu sistema inmunológico puede enfrentar, sin embargo, si la población se sale del control se va debilitando las paredes intestinales, logrando penetración en la sangre y liberando subproductos que causan daños tanto en el tejido como en el cuerpo.

Entre los síntomas de esta enfermedad se encuentran las cefaleas, dolor abdominal, irritación, picazón, depresión, fatiga, dolor la orinar, flujo vaginal distinto (espeso, fino, grumoso o acuoso).

¿Qué causa la candidiasis?

La infección por candidiasis puede ser causada por medicamentos, como la quimioterapia y los antibióticos. Al igual que, utilizar duchas vaginales o los aerosoles perfumados para la higiene vaginal logran un desequilibrio en el pH de la vagina y aumentar, de forma excesiva, la levadura.

El tratamiento de la medicina biológica para la candidiasis

El tratamiento para combatir la Candidiasis a través de la biosalud está basado en eliminar aquellos factores que le predisponen, una dieta específica para erradicar los alimentos que mantienen la levadura, los antifúngicos naturales y el saneamiento en los intestinos.

Cada uno de los puntos anteriores son aplicados a través de terapias, dependiendo de los síntomas y del área en el que se haya alojada la infección.

Además, para la aplicación del tratamiento con biosalud para combatir la candidiasis, es de vital importancia el diagnóstico. Puesto que, se necesita conocer el tipo de hongo causante y si le acompañan algunas otras bacterias y hongos, así como las áreas que son afectadas.

¿Quieres combatir la candidiasis? Entonces toma en cuenta este tratamiento, el cual puedes adquirir en clínica biosalud opiniones , con la mejor atención de todas. Recuerda que tu salud no es un juego.

blood-1813410_640