lyme

El lyme, una enfermedad muy peligrosa

El mundo entero se ha concientizado mas por su salud debido a la pandemia mundial del covid-19, sin embargo esta no es la única enfermedad que causa estragos en las personas. La enfermedad de lyme es una de las enfermedades mas peligrosas que han resurgido en los últimos años.

Transmitida por la garrapata la enfermedad se esconde tras síntomas ajenos a la enfermedad dificultando que puedan detectarla, esto  hace difícil el poder dar un tratamiento adecuado para las personas. Quienes buscan en internet “lyme enfermedad” encuentran a una clínica especializada en lyme.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser expertos en el tratamiento del lyme. Con mas de 20 años en el campo su investigación ha producido 2 resultados importantes, el primero es un método de diagnostico eficaz, el segundo es un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios para todas las etapas del lyme.

Las etapas del lyme

La etapa precoz es conocida por ser una de las mas difíciles de detectar ya que se esconde como una simple gripe, los síntomas mas comunes suelen ser dolor de cabeza, malestar general, dolor articular y sensación de fiebre. Si es detectada a tiempo un poderoso tratamiento antibiótico es lo mas recomendado.

La etapa de diseminación temprana ataca al cuerpo dejando los síntomas de la gripe aun lado para atacar con otros síntomas, debilidad muscular, dolor torácico, dificultad para respirar y parálisis fácil son comunes en esta etapa. El tratamiento de Biosalud es algo aun mas recomendado.

La etapa crónica es conocida por atacar severamente al paciente al punto de dejarlo en cama, el cuerpo se ve afectado no solo a nivel motriz y neural sino que a su vez genera síntomas a nivel cardiaco. El tratamiento de Biosalud es conocido por acabar con todos los síntomas rápidos.

Un tratamiento efectivo para el lyme

La clínica Biosalud tiene un tratamiento efectivo de 4 fases para el lyme. Este tratamiento empieza de manera terapéutica para así atacar el lyme con un tratamiento de choque, luego de esto pasan a tratamiento en casa de varios meses para terminar con un ultimo chequeo del paciente.

El tratamiento de la clínica de Biosalud es conocido por carecer de efectos adversos en los pacientes por lo cual es muy buscado, esto mas el diagnostico lymecheck ha hecho muy popular a la clínica de Biosalud. Si sospechas de sufrir de lyme te invitamos a que consultes con esta clínica.

lyme