Los estilos decorativos más utilizados en exteriores

virutalia.com foto 5

Cuando hablamos de estilos de decoración, siempre tenemos la suerte de poder hablar con total libertad. Más que nada porque se puede decir sin temor a errar que hay tantos estilos de decoración como personas puede haber. Y, lo que es mejor aún, ninguno de ellos tiene porqué ser peor que otro. Todos y cada uno de ellos tendrán sus aspectos positivos y sus aspectos que no lo serán tanto. De lo que se trata es de que cada estilo se ajuste a las necesidades que se tenga. Sin embargo, lo que vamos a hacer a continuación es hablar de aquellos estilos que, por un motivo o por otro, más se están demandando.

El primero que podemos comentar es el que se denomina como industrial. En este caso de lo que se trata es de crear un estilo en el que el acero sea el protagonista. El acero ya esa sensación de limpieza y espacio que tanto gusta a mucha gente. Además, es perfectamente combinable con suelos de madera como los de virutalia, los cuales, por cierto, se pueden teñir del color que queramos sin ninguna clase de problema. Solo interviene el gusto que tengamos y ya está.

El segundo estilo que la gente está implantando mucho en sus jardines o patios es el que tiene que ver con un estilo totalmente minimalista. En este caso vamos a huir de todo lo que tenga que ver con pequeños objetos de decoración. En este caso de lo que se trata es de ver un espacio limpio y libre de utensilios que no aporten ninguna funcionalidad. De lo que se trata, en definitiva, es de tener un mobiliario sencillo, que aporte al conjunto. El resto de elemento también tienen que tener ciertas funcionalidades. Si no, no encajarán dentro de este estilo tan concreto.

Para terminar vamos a hablar del estilo rústico. Este es el estilo que más se aleja de los otros dos. En este caso los colores y los tonos que van a predominar son los marrones. Unos tonos cálidos y muy hogareños que nos permitirá tener la sensación de que estamos en plena naturaleza. Además, si tenemos la suerte de poder incluir algunos elementos que queden bien dentro del reino animal, puede ser un buen complemento. Además, es uno de los estilos que más variantes puede tener ya que podemos colocar vigas en el techo o cualquier otro tipo de elemento decorativo sin que por ello desentone.