Los magos que han participado en España got talent

Los magos que han participado en España got talent-PIXA

En un artículo reciente, se habló de la participación de la maga venezolana Dania Díaz en el programa español del canal telecinco “España got talent”. Empero, ésta no ha sido la única aparición de magos e ilusionistas que ha tenido el programa a lo largo de sus tres temporadas.

Es por ello que en esta ocasión se hará un breve repaso de lo que ha sido la participación de otros magos e ilusionistas profesionales en este programa que fue emitido por primera vez hace dos años. Sin más que añadir, te presentamos la magia en “España got talent”.

The rocker

The rocker es un mago español que con tan sólo 16 años, llegó a estar en la final del programa de la temporada 2017. Logró esta hazaña a partir de la combinación de magia y tecnología, utilizando trucos de cartas, predicciones y publicaciones que él llegaba a ser en Instagram y otras redes sociales. Entre las diferentes participaciones que tuvo, se podría destacar su audición, en la cual realizó diversas predicciones y llegó a verter leche desde una lata de cola.

Daniel Sánchez

Otro joven talento de 16 años es el mago Daniel Sánchez de Barcelona. Al igual que de the rocker, Sánchez impresionó al jurado con sus increíbles trucos de magia y su corta edad. Sin embargo, lo que lo diferencia a él es el hecho que realizaba trucos de magia de cerca con tan solo 4 e incluso 2 cartas, dejando con la boca abierta al jurado. Sánchez ha participado en varias de las audiciones de la temporada tres la cual está  en pleno en transcurso.

Joel Armando Hernández

Otra participación magistral en la temporada dos del año 2017 fue la del mago cubano Joel Armando Hernández.  Armando llegó a coronarse como el cuarto finalista en la competencia, realizando trucos de magia de cerca, pero también utilizando objetos como un cristal de vidrio y la utilería puesta en el escenario, llevándose los aplausos del público y la buena impresión de los jueces.

Estas son sólo algunas de las participaciones más recientes y notables dentro del programa España got talent. Hay muchos otros nombres que tocaremos en otro momento. Sin embargo, algo que ha demostrado el programa televisivo del canal Telecinco es que España en verdad cuenta con un gran talento de magos ilusionista de diversos orígenes.

Nosotros en TheMagicFactory sabemos eso y por eso nos esforzamos para desarrollar el talento de nuestras jóvenes promesas para que lleguen a presentarse en grandes escenarios como éste.

Imagen cortesía de https://www.telecinco.es. Todos los derechos reservados.