Captura

Los mejores regalos personalizados

En algunos momentos queremos darle un presente a una persona especial en nuestras vidas, pero ¿Cómo hacemos si queremos que sea único?, fácil solo debes ingresar en la web de Alfa Print Solutions SL.

Dentro de este sitio encontrarás muchas opciones para que armes un regalo totalmente único y diferente, ese detalle que cada vez que esa persona lo vea te recuerde, ellos te ofrecen calidad en impresión y acabados perfectos.

Pues lo más difícil será escoger entre tanta variedad que tienen en este sitio web, lo bueno es que al ser tan fácil de utilizar y con un menú tan claro que será sencillo escoger el regalo, sigue leyendo que te diremos que tienen para ti, cuánto cuesta, y cómo puedes pagarlo.

Aquí tenemos grandes ideas para ti

Para ese regalo especial solo debes escoger lo mejor y en este sitio web lo tenemos para ti, una de las opciones más populares son las tazas personalizadas, en el menú que aparece al ingresar en la web de  Alfa Print Solutions SL debes hacer clic en el botón que dice tazas y te dirigirá a una sección donde te mostraran todo lo que tienen.

También puedes regalar una camiseta, cuadernos, hasta un cartel para que cuelgue en un lugar de su casa, son múltiples las opciones y cuando sepas cuál de ellas es la que quieres ya lo demás será muy fácil de hacer.Captura

Ofrece lo mejor con nuestros productos

Si haces clic en el botón que te dice tazas encontrarás que tienen diferentes precios, la más destacada es la personalizada que tiene un precio con 50 % de descuento de 13,31 € la unidad, o si deseas un cuaderno personalizado lo puedes conseguir por tan solo 3,93 €, recuerda que para acceder a los descuentos solo debes llenar el registro y convertirte en usuario de esta web.

Después de que decides cuál de los productos es que vas a llevar comienza lo más fácil al hacer clic en el producto se abre una ventana donde escoges cual es la cantidad que llevarás dándote el total de tu compra e indicándose cuáles son los métodos de pago.

En la parte inferior de esa página aparece un cuadro de diálogo donde debes colocar la imagen que quieres que se imprima en el producto esta imagen no puede ser mayor a 100mb y tienen varios formatos en la que puede ser enviada.

Además de eso tienes la opción de comunicarte con los diseñadores en caso de que quieras agregar algo a la imagen o si quieres verificar que se verá tal cual cómo quieres.

Ya luego de eso solo queda confirmar el método de pago ya sea tarjeta, PayPal o transferencia para que tengas lista tu compra, ellos cuentan con delivery pero también puedes ir a la tienda física que se encuentra en la calle de Oudrid 23, local A.

No olvides que en este sitio web tienes lo que buscas para dar un toque especial a lo cotidiano, así que destaca del montón ingresa en este sitio web y disfruta de todas las opciones para que personalices lo que te hará resaltar.