Imagen 5

Ventajas de trabajar con Linguavox.

Todos sabemos que para triunfar en el mercado internacional se necesita más que un buen negocio: un equipo de trabajo que no sólo hago su mejor esfuerzo, sino que conozca de internet y tenga manejo de otros idiomas.

Sin embargo, contar con una agencia de traducción siempre será una ventaja increíble a la hora de proyectar una imagen corporativa exitosa y profesional.

Por eso, en esta oportunidad vamos a hablarte de las ventajas de trabajar con Linguavox.

Se especializa en nuevos mercados.

La agencia de traducción Linguavox se especializa en introducir a nuevas empresas o negocios en el mercado internacional y sobre todo consolidar la apariencia corporativa.

Sobre todo en temas de documentos legales que traducen en diversos idiomas y ofrecen certificados de calidad.

Cubre tus necesidades.

Si quieres ingresar al mercado internacional vas a tener que realizar varios trabajos en diferentes idiomas y aunque tengas personal instruido en ellos, no es lo mismo un administrador o un gerente de recursos humanos que sepa inglés que un abogado que lo domine.

Ya que el lenguaje técnico y la redacción legal no es la misma que el idioma estándar. Así que Linguavox es capaz de cubrir estas necesidades.

Tú sólo tendrás que decirles qué necesitas y ellos se encargarán del resto. Podrán redactarte documentos oficiales en lenguajes extranjeras bajo los estándares más altos y asegurándose de que sean legales y válidos en otros países.

La experiencia.

La empresa de traducción no tiene ni dos ni cinco años, sino casi veinte años de experiencia, porque fue creada en el año 2000 y se ha convertido desde entonces en un referente en lo que se refiere a ofertas de traducción.

Tal es su fortaleza que ofrece traducciones en físico u online y la cifra de idiomas que manejan superan los 150. Y siempre dichas traducciones son certificadas o juradas para que puedan tener un aval legal.

Lo mejor es que la experiencia no sólo proporciona un trabajo de calidad, sino que lo ofrecen con rapidez.

Sus certificados de calidad.

LinguaVox es una de las empresas de traducción que cuenta con la doble certificación de calidad y que además cumples con todos los procedimientos y gestiones que requiere la ley y la norma ISO 9001:2015.

Si nada de esto te convence, debes saber que además el proceso de traducción de esta empresa se rige por normas y contratos internacionales estipulados en la ISO 17100.

Ya has conocido las ventajas de trabajar con Linguavox, así que cuéntanos ¿qué te ha parecido? ¿contratarías sus servicios?

Imagen 5